PROPÓSITO

A través de la investigación, difusión e innovación, consolidar un legado cultural y presentar la oportunidad de potenciar un desarrollo sostenible dentro de las comunidades.

VISIÓN

Rescatar, innovar y promover las culturas constructivas y el patrimonio vernáculo para impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades.

OBJETIVOS

Promovemos la valorización del patrimonio vernáculo, la investigación y la innovación de las culturas constructivas para el desarrollo sostenible de las comunidades.

Promovemos la valorización del patrimonio, el hábitat y la manifestación vernácula de las culturas construtivas a través de la investigación, educación e innovación para el desarrollo del sostenible de las comunidades.

LA FUNDACIÓN

APOYA LA REGENERACIÓN DEL PAISAJE CULTURal de san pedro de atacama

Habilitamos un nuevo sistema que permite realizar donaciones de forma rápida y cómoda. Tu donación es muy importante para continuar desarrollando nuestros talleres, proyectos e investigación.

HACEMOS

Promovemos la valorización del patrimonio, el hábitat y la manifestación vernácula de las culturas constructivas a través de la investigación, educación e innovación para el desarrollo del sostenible de las comunidades.

COMUNICAMOS

Generamos intervenciones culturales que difunden, fomentan y promueven saberes ancestrales en virtud de su rescate y valorización.

INVESTIGAMOS

EDUCAMOS

Incorporamos  en instituciones educacionales programas de formación en torno a las culturas constructivas tradicionales.

GESTIONAMOS

Gestionamos propuestas de desarrollo experimental y tecnológico de las culturas constructivas y los oficios tradicionales dentro de la arquitectura contemporánea.

ESCRIBENOS A:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.